Tema: [ CONSULTA ] Consumo de un proceso
Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 25/01/12, 01:05:42
Array

[xs_avatar]
kskbl23 kskbl23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,003
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jia_wei Ver Mensaje
Yo voto por el vbus_present, marca 4h... Lo que pasa, es que parece ser que ese wakelock aparece cuando tienes el usb enchufado o el cargador conectado, y eso no aparece en el uso de bateria...

https://github.com/asksven/BetterBat...i/vbus_present

Yo cuando aun estaba con Gingerbread, usaba de kernel Siyah y los consumos eran parecidos a los tuyos, solo que a mi que quedaba menos bateria al final del dia porque tenia casi 4 horas de pantalla encendida. Espero que te sirva de ayuda... :S

Saludos!
Eso he leido acerca del vbus_present, lo que no entiendo es que sea eso precisamente lo que consuma, ya que una vez cargado se supone que ese proceso deja de consumir porque ya está desenchufado, no?
Con lo cual ahora descarto que sea eso...
Me queda un 37% y solo 42minutos de pantalla activa!!
Responder Con Cita