Yo voto por el vbus_present, marca 4h... Lo que pasa, es que parece ser que ese wakelock aparece cuando tienes el usb enchufado o el cargador conectado, y eso no aparece en el uso de bateria...
https://github.com/asksven/BetterBat...i/vbus_present
Yo cuando aun estaba con Gingerbread, usaba de kernel Siyah y los consumos eran parecidos a los tuyos, solo que a mi que quedaba menos bateria al final del dia porque tenia casi 4 horas de pantalla encendida. Espero que te sirva de ayuda... :S
Saludos!
