Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/12, 00:45:14
Array

[xs_avatar]
robeeleditor robeeleditor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch/htc diamond/htc hd/zte light pro/Samsung galaxy S/galaxy tab 7"/Galaxy S2/Iphone 3 y 4/
Tu operador: Orange
me autorespondo

Cita: Originalmente Escrito por robeeleditor Ver Mensaje
Siguiendo el tutorial intente instalar la rom que salia en la pagina la primera por equivocacion (esta: http://download.cyanogenmod.com/?device=v9 la full35) Y me dio un error. Cuando me di cuenta, busque la estable que se dice en la tuto (http://download.cyanogenmod.com/?device=v9&type=stable) y la descargue.. Pero al hacer recovery me dio por hacer wipe data, wipe cache y ademas me pego por entrar en avanzadas y hacer todos los wipe que habian y no contento hice la particion de la sd que se comenta para lo de las aplis.. Con lo que me quedé con sd vacia. De nuevo volví a copiar las dos actualizaciones mencionadas antes y al intentarlo de nuevo.. Vuala! tengo la v9 full35 funcionando.. asi que esa he dejado.
No se si alguien la ha probado pero tiene muy buena pinta.. Ire trasteando y os comentare que tal..
De momento mooola porque viene rooteada y a mi el root me daba problemas ya que solo me dejaba rootear temporalmente. Asi que de momento un problema solucionado.

Si quereis saco un tema a parte de este referido a la version de la rom que me he puesto para ir comentando o comento aqui.. Como prefirais..
Voy a proceder a instalar la estable recomendada, ya que la que he instalado no lleva el market y no consigo instalarlo.. ya ire contando mas

Vale la situacion es la siguiente, teniendo la rom comentada anteriormente, con el programa que venia de serie rom manager descargue el recovery que me solicitaba para poder operar con este programa.. y ahora al intentar reiniciar o hacer recovery se queda pillado en la pantalla de movistar a ver como lo soluciono..

OK, despues de probar varias veces a vuelto a arrancar en la version que se ha instalado.. voy a volver a instalar el recovery del tuto y a intentar instalar la rom estable.
------------------------------
Bueno pues ahora no me deja instalar la que recomiendan en el tuto.. me da un error y de ahi no sale..
----------------------------
Ahora voy a intentar instalar el pack de aplis de google a ver si ahi esta el market y al menos lo soluciono.
por cierto, antes al conectar la tablet con el cable al pc no me premitia ponerlo en modo datos, entraba en un bucle de conexion/desconexion y no se activaba, al instalar la rom full35 se ha solucionado este error.
----------------------------------------

Última edición por robeeleditor Día 25/01/12 a las 01:13:42.
Responder Con Cita