pues para es mi humilde opinion si tienes un iphone 4s quedatelo y si no ve a por uno, yo personalmente tenia un iphone 4 y las funciones basicas las cumplia de sobra vamos podia estar en twitter todo el dia, escuchar musica con un volumen muy alto, el diseño del iphone a mi personalmente me gsuta mucho aunque me falta una pantalla mas grande la bateria esta muy muyy bien no tienes que gestionarla etc...
Yo cambie a android porque me encanta trastear actualizar probar cosas, soy un apasionado de google y android me ofrecia una conexion con google excepcional el pantallon para ver mkvs...
Pero si tu fuerte es la musica sacar fotos de vez en cuando y usar un terminal para lo basico ( que en un smartphone ya si dices lo basico es de risa

) yo creo que tu mvl es un i4s, muy buena camara, muy buen sonido, gran bateria y funciona todo correctamente.
PD: Con el nexus tienes un pedazo de movil con una pantalla increible, una resolucion porfin digna en adroid, un reproductor multimedia perfecto, una camara buena ( no excepcional como la del S2 por ejemplo ), fluidez, actualizaciones, buen funcionamiento y buena bateria pero el altavoz es un puto flojo de este mvl las cosas como son podian haberlo echo mejor para mi es la unica pega que tiene el altavoz y quizas la microSD.
PD2: Si quieres meterte en android y un buen sonido HTC Sensation XL, es mas si conoces beats imaginate ese mvl lleva un chip de sonido beats y encima de serie esos auriculares...