Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/12, 00:35:26
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raul6408 Ver Mensaje
buenas, por lo de los peros no te preocupes, ya que siempre vas a escuchar cosas malas de todos lo telefonos, al s2 cuando salio se le critico de la pantalla, y de como se calentaba la bateria, y a mi me iba genial. al 4S con el ios5 las primeras semana daba problemas, pero con un par de actualizaciones se soluciono, y este nexus no iba a ser diferente, sobretodo siendo un sistema operativo nuevo., y de momento estoy contento con el.De lo de los 5Mpx si la lente es de calidad no hay motivo por el que quejarse, ademas es muy rapida.
Perdona por el toston
tube el galaxy s2 y era un pepinazo!!! la pantalla no era problema alguno, pero la batearia compre una buena y solucionado, pero vuelvo a lo mismo, se me quedaba corto en sonido, tanto en altavoz como en mp3. si que se calentaba eso es verdad
PD: toston niguno compaņero, esas con las criticas que busco, que alguien que lo tenga sea objetivo, no que barra siempre para lo que tiene,si tu dices que la optica es buena, sera por que es buena, el iphone 4 tenia tambien 5mpx y hacia buenas fotos, por que el nexus no?, eso es lo que busco que me digan objetividad, por que son dudas, ya que quiero volver android, iphone va bien para el trabajo y tal
pero para mis dias que me voy fuera etc, prefiero lo que me brinda android
Responder Con Cita