Tema: [ CONSULTA ] Se me desconecta el wifi
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 25/01/12, 00:28:16
Array

[xs_avatar]
Monchito Monchito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 | LG G3 | Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jia_wei Ver Mensaje
Pues no tiene nada que ver que te hayan cambiado el boot, creo que te referiras mas bien al recovery. De hecho, seguramente cuando volviste a la 2.3.5, el kernel o la ROM te cambiarían otra vez el recovery. Tienes la misma radio que antes? Todos los wipes antes de volver a la 2.3.5?

Saludos.
No no, al boot, había que cambiar el bootloader para poner la rom de ICS, el recovery sigue siendo el CWM, tengo todos los wipes hechos, y la radio que me funcionaba, además controlo bastante bien este móvil porque lo tengo desde que salió.

Saludos
Responder Con Cita