Cita:
Originalmente Escrito por WillySonicteam
Antes de empezar,tienes instalado el recovery?eres root?
O tienes el mobil directamente de fabrica?
Mi mobil es un exvodafone V10d,pasado a gingerbread v21A libre europea,actualizado por KDZ.
Antes tenia instalado el recovery, que es una aplicacion para poder salvar el mobil si alguna vez te se jode cambiando de rom.Cuesta mucho sacar el recovery, aviso.
Yo de ti lo primero que haria es instalar el gingerbread de vodafone,mediante el cable y el LG mobile Update,siempre con la bateria al 100%. Despues de instalar la nueva version, asegurarse que tienes la bateria al 100% y entrar en ajustes - privacidad - y dejar el mobil de fabrica.
Prueba esta rom de vodafone,si no te gusta por la porqueria de vodafone despues instala mediante .KDZ la version libre europea.
Por el tema de las llamadas fantasma,hasta la fecha no e tenido ningun problema,y por ahora mi LG funciona prefecto ni cuelges ni reinicios ni nada,lo unico 2 veces un bajon de bateria en pocas horas.
Decirte tambien que nunca he instalado una custom rom.
prueba y dime que tal.
|
hola! por lo que estado mirando y si no he entendido mal... con el O3D completamente de fabrica y actualizado a GB versión oficial, no existen problemas ?? sin ser root ni tener rooms ni nda. solo de fabrica? los problemas viene cuando hay rooms de por medio? en el foro de vodafone y otros foros hay mucha gente que se queja de GB... que solo da problemas