Que facil es echarle la culpa a otro cuando es de uno mismo al elejir LG

Haber si te enteras, GOOGLE NO TIENE LA CULPA, ES LG.
Google no puede obligar a que los fabricantes se gasten pasta en actualizar, eso lo puede hacer el usuario, NO COMPRANDO MAS NADA DE ESA MARCA.
Yo como usuario de ANDROID, tengo un S2, que pille en 2.3.3 y ahora esta en 2.3.7 y muy pronto en 4.0.
También tengo una Asus transformer, que pille en 3.0, subio a 3.1 y ahora mismo esta en 3.2, y muy pronto en 4.0.
Te vuelvo a repetir que la culpa es SOLO DE LG, google no puede obligar a nada, por el echo de que usen su SO, esto no es una DICTADURA como APPLE.
Mira esto es como si vas a un cybercafe y tienen windows xp, y tu quieres que tengan windows 7, LA CULPA ES DE MICROSOFT!!, NO la culpa es del tio del cyber que no se gasta un duro en actualizar, pues LO MISMO, LG no se gasta un duro en tener buen personal para programar para sus moviles, por eso yo no comprare un LG nunca mais (Ya tuve un LG O2X)
Otra cosa que no entendere nunca es porque los usuarios de Android siempre quieren actualizaciónes, aunque lo que tengan vaya bien, yo tengo la Narkdroid y hasta que no haya ICS PERFECTA ni cambio.