Cita:
Originalmente Escrito por rebelde_
A todo si, jejeje
El paso uno, es la stock oficial más actual 2.3.6 gingerbread.
A lo del root es correcto, debes flasear el kernel, por ejemplo el redpill para que te haga root y actualice el CWM(recovery)
Y el 3 paso es la ROM, para instalar por el recovery, correcto también.
A lo del titanium, puedes hacer un backup(copia de seguridad de las aplicaciones y sus datos) y luego respaldar dicha copia.
Por sí no lo sabes, cuando una ROM es wipe(borra aplicaciones, ect..) no borra ni fotos, ni vídeos, ni música. Lo que formatea es la carpeta android que está en la raíz de la SD interna, y es donde muchas aplicaciones que instalamos guardan sus datos, aparte de otras carpetas más. Esto también lo hace cuando restauras a valores de fábrica.
Tranquilo que no brickeas la tab;)
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
Gracias por las rapidas respuestas.
En el primer paso del otro post, al instalar la rom 2.3.6, que casillas habría que marcar en Odin? Y en el paso del kernel ninguna, no? Seguí leyendo el otro post y otro compañero indica que salen ciertas casillas ya marcadas automaticamente. Esas siempre se dejan?
Y podrías explicarme brevemente como instalar la rom cocinada a través del recovery? Dónde debería colocar la rom para que la reconozca el recovery? En la sd externa,interna, algún directorio específico?
En estos días me pongo a hacer backup de mis datos importantes y flasheo!!!!
Ah. Y sigo buscando el icono de reverencia y no lo encuentro por ningún lado jejeje.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk