Problema con tarjeta memoria original en Touch HD - De repente al arrancar la PDA me dice que si deseo formatear la tarjeta de almacenamiento para que se pueda leer. Por supuesto le digo que no porque perdería todos los datos, pero cansado de que no me deje acceder ni aparezca la tarjeta en "Explorador de archivos", le digo que si y me sale un mensaje "no se puede formatear". Os ha pasado a alguno este caso o sabeis qué solución puede tener?. Tampoco me deja formatearla en el PC, ni conectandola a través de la PDA. Estoy casi resignado a tirarla y empezar de nuevo. Gracias por vuestra ayuda.
