Cita:
Originalmente Escrito por Hammerhand
Bueno, creía que era por congelar el DRM, pero no consigo que me vaya el Google music en streaming, siempre me da FC. ¿A alguien le funciona bien?
Enviado desde el futuro con mi Delorean
|
acabo de probar y a mi si me va, si sueles cambiar mucho de rom ten cuidado por que cada vez que entras con otra rom te contabiliza como un dispositivo nuevo y el maximo de google music son 10 dispositivos validados por.cuenta
Cita:
Originalmente Escrito por K-MuFLao
buenas!
vengo con mi problema del teclado samsung.. a ver si me podeis dar alguna solucion o explicacion..
resulta que se me carga el teclado samsung en ADministrador de aplicaciones, En Ejecucion, me aparece el teclado samsung, lo normal es que si lo mato, me aparece de nuevo con 10. pero segun lo voy usando se va cargando mas y mas, hasta el punto que lo he visto en 140 alguna vez… he preguntado a un colega con la misma rom y dice que a el se le pone a 18 o 20 pero que en seguida se le baja, a mi no se me baja, hay alguna solucion a esto? instale limpio desde kk5 y aun me seguia pasando..
saludos!
|
yo uso el htc ime que esta en el cdnd y ningun problema, en 14 mb lo suelo tener
Cita:
Originalmente Escrito por xpowder
yo sigo los pasos y no....ademas esto tbien me ha pasado con alguna otra rom...
|
y como lo arreglaste?
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3