Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 24/01/12, 23:24:52
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En mi casa (BCN)
Mensajes: 2,357
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por InvictusESP Ver Mensaje
Eso se debe a su mente cerrada. Yo no estoy en desacuerdo con los sistemas cerrados, pero hay determinadas cosas que deberían ir a elección del usuario. Nadie se va a comprar un Lumia por tener IE, ni por usar Bing (ni sé que beneficios le puede aportar esto a Microsoft, por mi parte hace que me guste menos). Debería dejar escoger que navegador queremos, y que buscador queremos predeterminado, al igual que en Windows (aunque nos meta el suyo por defecto, como es lógico).

Dar cancha a cosas así, lo único que le podría reportar es beneficios, al atraer más usuarios. Pero bueno, parece que hay gente que pretende seguir sin enterarse de nada.
Bueno , decirte que en el iPhone por ejemplo reproductor de musica que tiene es el unico , si no te gusta te aguantas , y estos ya llevan 4 años en el mercado y nada de nada
Responder Con Cita