Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/12, 22:29:38
abrilan abrilan no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock 4.2.2 (no ROOT)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas noche. Vuelvo a estar aquí. La verdad es que ayer desistí y me decidí a probar la RC de ICS de Onecosmic. La he estado utilizando todo el día y, la verdad es que me ha puesto los dientes largos.

Sin embargo, he acabado teniendo bastantes fallos (llamadas perdidas, llamadas en las que el timbre no suena y aolo vibra...) en fin, que vuelvo esta noche para ver si soy capaz de volver a una ROM de stock y, ma adelante, ya tendré tiempo a cambiar a ICS... que me ha encantado.

Al tema:

A mi pregunta de ayer:

"Hola,

Tengo Cyanogenmod 7.1 y, ahora mismo, estoy queriendo volver a la 2.3.6 JVZ.

Ya lo tengo todo en marcha: Archivos descargados, Odin arrancado, CSC - MODEM, etc colocado...

Pongo el terminal en modo download y... cuando lo conecto, Odin no me lo reconoce!! (no se me enciende el cuadro amarillo).

¿Que puedo hacer?"

Tan solo comentar que ahora parto de la RC 3.1 de Onecosmic´s ICS y voy a volver a intentarlo.

Estas fueron las respuestas:

Cita:
Originalmente Escrito por maximossj Ver Mensaje
¿Tienes los drivers instalados?
Pues creo que si. Siempre he tenido Rom Oficial (libres) y tengo el KIES, etc... ¿Tal vez se me escapa algo?

---------------------------------------------------------

Cita:
Originalmente Escrito por Lizard Ver Mensaje
Reinicia movil y PC, algunas veces se queda pillado.
Eso mismo es lo que voy a hacer ahora mismo. De momento estoy cargando el teléfono y haciendo copias para volver a intentar la operación.

Estaré aquí un rato. Si alguien quiere comentar, intentaré responder.

A fin de cuentas, el interesado soy yo. No puedo mas que daros las gracias a todos y, en especial, al autor del Post (aunque se vaya a tomar una temporada sabática...

Última edición por abrilan Día 24/01/12 a las 22:31:41
Responder Con Cita