Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/12, 22:16:43
Array

[xs_avatar]
NeoEraser NeoEraser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Omnia, Omnia II, Galaxy SII, Galaxy SIII!
Tu operador: Orange
en los caracteres os aparece algún fallo? a mi en alguna ñ me sale el símbolo de interrogación dentro de un cuadrito minúsculo y no el caracter (letra) que tocaría. También me pasa en algunas palabras con tilde...

Os pasa? alguna solución?

Ahora mi testeo: la llevo todo el día, se ha comido la batería aunque lo he tenido a tope con datos y wifi, bajando e instalando aplicaciones del market a tope. Lo único que noto es que el wassap no va fino, pero me da que no es la rom sino el wassap en sí, no?

Duda: antes, en 2.3.6, cuando te metías al market si no tenías la cuenta/sincronización activada te pedía que la activaras pero ahora no, verdad? yo lo de sincronización automática no lo suelo tener activado, para que no chequee él a su bola el servidor y controlar un poco más los datos y, claro, la batería.

Deciros que me he lanzado a ICS con esta rom y vamos, no me arrepiento ni a la de mil!!! ahora mismo haciendo primera carga, toda la noche, veremos mañana cuánto dura y compararé dentro de dos días, cuando lleve tres enteritas, que también hice wipe batery.

Gracias por una muy buena rom!!!