Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/12, 22:12:16
Array

[xs_avatar]
ChusoNexus ChusoNexus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por desmoyo Ver Mensaje
Hay que decir que en este caso apple no le gana nadie , por cierto tengo los dos .

Este fin de semana me voy al store de Marbella y les digo , mire, mi iphone falla el multitouch alguna veces va bien y otras tengo que darle varias veces , al teléfono le quedaba 1 mes de garantía de ampliación y me dicen , un momento que lo compruebo, a los 5 minutos después de estar mirando el teléfono con una lupa , como la que nos miran el oído en el medico (que no se para que sera) , me llega el tío y me dice , le vamos hacer el cambio de terminal , mi sorpresa es que como mi teléfono es el 3GS de 32gb en blanco , me llega con un iphone 4 de 32gb en blanco y le digo ese no es como es mio y me contesta , ya pero es que de su modelo no tenemos ahora disponible , espero que no le importe que se lo cambie por este y le digo no no ;) y ahora tengo un iphone 4 nuevo y con 3 meses mas de garantía...

En estas cosas ninguna marca gana a la manzana , por mucho que nos duela

Saludos
Secundo. Es lo que tiene Apple.... Es como comprar en el corte inglés, puedes tener problemas con lo que compres, pero es complicado....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita