Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/12, 21:11:20
hugotron hugotron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: s3 neo-S5 g900f-s7edge
Versión de ROM: la que mejor rule
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hugotron Ver Mensaje
Ufff probado el traceroot y aparentemente hago todo lo dice, pero cuando hago el adb reboot bootloader y me carga el fichero de la rom no me pirula, cuando termina termina de cargar la barrita azul me tira al menú y no me da la opcion de flasear...

Una vez echo esto no me a vuelto a dejar repetir el proceso hasta que en el menú bootloader le he echo un factory reset, lo he repetido dos veces y idem :confused::banghead:

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Bueno chicos yo teneia la version 3.13.161.1 que la instale de la paguina de htcdev y de ahi mi fallo... como ponía que se podia desbloquear el hboot desde htc pues lo hice pero no conseguí hacer root como en la wildfire s...

El tema es quepara poder utilizar esta herramienta me ha tocado volver a bloquear el bootloader, y despues de eso con la aplicación avanced kit desde linux y solo desde linux me ha dejado actualizar la rom.... a la version 2.50 que se la ha descargado el....

Una vez el downgrade desde linux al pulsar la opción 1 se quedaba pillada en la letras de htc y se ha teriado mas de media hora y nas....

Lo he intentado mas 15 veces y en cada una de ellas he tenido que hacer un factory reset por que sino me daba fallos....con el traceroot.

Al final el s-off y el root y lo demás solo me ha funcionado en windows.....

Uff harto de pruebas... espero que esto le sirva a alguien.....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hugotron su comentario: