|
Experto, lo k se dice experto nu, pero te cuento mi experiencia:
1º Tablet: Pille una Point of View de 10.1, baratilla, con froyo, iba bien, a los dos meses, media pantallita a rayas, al SAT de Saturn, y a los 15 dias, em dicen k descatalogada, juer, mal rollo. me devuelven tarjetita regalo por el importe.
2º Tablet: Con la tarjetita mas 30 € pillo algo k no deberia dar problemas, una Arnova 10b, makina k rula de PM un mes, de repente no arranca, otra vez pal Saturn al SAT, no tiene arreglo, no esta aun descatalogada, pero no keda ni una, juer otra vez, vale, aceptamos barco, con la tarjetita regalo por el importe.
3º Tablet: Con la tarjetita subimos la apuesta, me pillo Archos G9, el buque insignia de la marca, esta vez ya vamos por el doble de euros de la primera tablet, se supone , k no tendre problemas, pero ya estoy pensando k si veo algo k no me guste, directamente me voy a por la buena. No me da tiempo ni a pensar, a los dos dias, la mitad de las funciones me dejan mal sabor de boca. Directo al Servicio de Atencion de Saturn, juer , k no me gusta, me devuelven esta vez el dinero, no una tarjetita regalo por el importe, EUROS de los k valen en todos sitios.
4º Tablet: Puesto, k tengo los euros, entro al Saturn, ya directamente a por la buena, a dia de hoy contentisimo con ella, de hecho te estoy escribiendo desde un protatil de la misma marca en el k me paso algo parecido, cuando pille este me enamore de el, aunke me costo mas k el anterior. imagina la marca sin ser de la manzana..............
......... no te lo he dicho??.........Me pille una Asus Transformer con dock de 32 gigas, si k me ha costao el triple k la primera, pero merce la pena, una makina con una empresa detras k de momento a mi no me ha defraudado.
PD: Espero , k el muerto k te acabo de soltar yo, te sirva de algo, ha sido leer tu consulta y me he visto a mi mismo, jajajaja.
Un salu2.
Última edición por SATELIX Día 24/01/12 a las 20:49:36
Razón: Muxas faltas de ortografia, jijijiji.
|