Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/12, 19:38:58
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
En mi caso y en el de otros, el problema es de Simyo, si, si como ois.

Android tiene un Bug conocido desde hace tiempo que hace que la conexión Wifi se corta cuando cae la Operadora. Simyo últimamente está fallando como una escopeta de feria.

Tengo un Desire y un Galaxy SII. Con Orange no tuve problema ninguno, con Simyo en el Desire desde Junio del año pasado todo iba bien, hasta que ha llegado este año. La red de Simyo sufre cortes continuos y pierdo la conexión de datos aunque esté con Wifi, en el Desire suelo recuperar la conexión Wifi cuando reactivo el móvil y espero, no así la de datos que hay que apagarla y volverla a poner.
Con el Galaxy Sii, tengo que desactivar el Wifi y volverlo a activar como comentáis. Esto no me había pasado con Orange que tuve hasta hace 20 días, nunca, y no he cambiado la ROM ni actualizado ni nada por el estilo.

Según Simyo, Orange está trabajando en la red para mejorarla y por eso los cortes. Pero se repiten cada dos por tres y llevan ya más de 15 días.

Moraleja, dejar de buscarle las cosquillas al Router que el pobre no tiene nada que ver.
Puede tener sentido. En mi casa llevo una temporada con defecto de cobertura de Vodafone y, en el otro router que no cae, la tengo a tope. Puede tener sentido pero no le veo la relación. ¿Puedes poner un link a dónde se explique ese bug conocido de Android?
P.d. aunque no postee, sigo haciendo pruebas (con más o menos ganas y tiempo) a ver si llego a algo

Última edición por j2002 Día 24/01/12 a las 20:10:39.
Responder Con Cita