Muy buenas a tod@s, primeramente daros las enhorabuena por este foro ya que seguro ayudara mucho para los telefonos android, bueno me he pillao el samsung s2 y me han dicho que seria conveniente que lo rooteara, pues bien, he estado leyendo algunos tutoriales que habeis colgado pero el que he encontrado esta en en ingles y yo no entiendo ni papa de ingles....:S querria saber si esta en español para poder hacerlo y si alguien me puede ayudar con todo este tema.
Saludos