Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/12, 16:53:36
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por roxas180 Ver Mensaje
Pues ayer puse el kernel y la verdad es q estoy realmente contento con el
1º Tengo mas señal wifi q de costumbre y tarda menos en reconectar o conectarse a otra (tengo dos wifi en mi casa y cuando voy de una zona a otra tiene q coger otra wifi y lo hace muy bien) Yo también he notado mejoría con la señal wiffi.
2º La bateria (a lo mejor es muy pronto para decir nada) pero me aguanta muy bien el dia sin problemas aunq eso ya ire diciendo mas a lo largo de la semana q vea si va algo mejor pero a priori parece q a rasacado unos minutos . Para mi la batería está siendo una sangria con este kernel, ayer la calibre de todos modos, pero se la bebe muy rapidamente y a veces se me ha disparado el android OS al 50% cosa que con el stock no me pasaba.
3º Google music me qdado impresionado a mi me dejaba de funcionar algunas veces cuando hacia una serie de reinicios y tal (para aplicar mod hacer una backup de la nandroid etc...) luego intentaba escuchar musica y no podia tenia q volver a emter la apk en system/app resetear y ya funcionaba, ahora he hecho por lo menos 10 reinicios y no ha dejado de funcionar.
Recomiendo a todos los q teniamos problemas con google music probar el kernel (q puede q sean cosas mias o casualidad) pero a mi me va de fabula ahora)
4º A mi me parece q la camara va algo mejor respeto a fotos y demas las hace mejor (en mi opinion)
5º De fluidez (no he realizado OC) va muy bien la verdad es q en esto igual q la original si eso un pelin mejor pero no notas gran cosa. Fluidez muy similar al stock (uso ondemand y de momento también sin liveOC o a ratos he trasteado al 108% estable y bien), pero a mi también me gusta más como tira este, cuando llevas un rato usando el teléfono parece que entra en calor y tira muy bien, con el stock a veces al tener abiertas varias apk empezaba a dar tironcillos.
6º He leido en el post oficial q hay gente q no le va la vibración en whatsapp, sms... pues a mi con este kernel perfecto ademas se iluminan las teclas q viene muy bien por si te despistas, miras el telefono y ves q estan iluminadas, ya sabesq tienes un correo sms whatsapp (vamos q algo nuevo hay) A mi no me vibran las notificaciones. El LED si funciona OK
7º Cambios esteticos pues... el recovery a dejado de ser azul y a pasado a ser rojo aparte de traer una serie de nuevas opciones interesantes como OC y modificaciones en el color de la pantalla. al enecender el telefono aparece un pantallazo (es la personalizacion del autor) y por lo demas nada destacable buen oq ahora es mas azul la barra de notificaciones en plan de q ahora conectas el Galaxy por usb y al bajar la barra de notificaciones el icono usb es azul en vez de blanco.
8º he probado el tema del USB HOST y la verdad es q funciona muy bien me ha sorprendido, tengo un SII (ya lo habia probado con este y tenia envidia) y ahora sin problemas el S lo hace igual de bien.

Por lo demas solo he de decir q he actualizado mi backup ya q parece q la rom Build 14 con este kernel va de lujo y muy estable.

EDITO: de lo unico q no puedo hablar es del "DIDLE" q nose lo q es!! El modo didle es cuando teléfono entra en reposo y baja la frecuencia al mínimo, casí como si estuviera apagado (entra en coma). Yo solo tras un reboot del teléfono consigo que entre en DIDLE TOP=ON (luego en cuanto lo uso y se queda algún proceso en segundo plano ya olvidate de didle) , pero he de decir que no noto mejora de consumo ninguna entre estar en deep didle TOP=ON y estar en Deep sleep(el modo reposo que usa el stock de CM9). Respecto al Didle TOP=OFF , no se puede entrar por incompatibilidad con la ROM (incompatible con la actividad del Bluetooth), hay que ponera un framework modificado y se aconseja que no se ponga puesto que hay a gente a la que le ha dejado de funcionar el Bluetooth , le ha dado problemas el wifi o incluso he leido a alguno que le ha petado el kernel y se ha quedado sin acceso a recovery y en ese caso toca empezar desde 0 con odín o flashear con heimdall el boot.img del kernel.

Edito tu post con alguna de mis opiniones tras dos días de uso. De lo que no opino es porque no le he probado o no tengo opinión.

Última edición por Jorgefc82 Día 24/01/12 a las 20:39:07.
Responder Con Cita