Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/12, 16:50:57
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pati Ver Mensaje
Buenas,

con el buscador he mirado gente que tenía problemas de este mismo tipo, pero la causa eran las Rom-s que tenían y cosas muy técnicas que no es mi caso.

Yo tengo un terminal libre no soy Root ni nada está como de fabrica y solo he instalado las actualizaciones oficiales. Con la Gingerberd no tenía ningún problema pero desde que tengo l ICS no me puedo conectar al Pc (ni en uno con con XP ni en otro con windows 7 64 bits).

Voy a la página oficial de Sansung para bajar drivers o controladores o algo pero no se cual de todos los de la lista puede ser.

Alguien sabe cual es el problema?

Un saludo todos.
Todos los Nesus S son libres, aunque lo compres por operadora.
Yo con ICS no ha tenido problemas para conectarlo a Win7 64bits. (XP no lo he probado)
No se si sera el caso, con Ginger creo que te saltaba la pantalla de activar almacenamiento directamente, y con ICS te sale en las notificaciones que esta conectado modo USB, despliegas las notificaciones tocas en almacenamiento USB y te saldra la pantalla de "Activar almacenamiento USB".

Si no es el caso, no te molestes con los drivers del ordenador, por que no va a ser el problema. Prueba a reiniciar el terminal (Apagas, sacas bateria 30 segundos y enciendes)
Si sigue sin funcionar, o es el cable o tendras que restaurar valores de fabrica y empezar de nuevo.
Suerte.
Responder Con Cita