Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/12, 16:04:15
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por josem_enf Ver Mensaje
Yo no creo que esa sea la mejor manera de enviar un mensaje de ese tipo, con ese contenido, a esa empresa. La mejor manera es siendo más objetivo, sin decir opiniones personales como "malas sensaciones". Tampoco poniendo una pregunta que juzga a la empresa "tanto cuesta..". De todas maneras hay que entender que LG es una empresa cuya finalidad es el lucro y creo que su estrategia comercial no está encaminada a actualizar el hardware, debido a la trayectoria en sus dispositivos, de no actualización en un periodo de tiempo largo... Habría que formular la "sugerencia" de otro modo.

Saludos.

Perdona, pero no estoy para nada de acuerdo, no he dicho que los foros se estan llenando de malas sensaciones y eso les perjudicas . y si poniendo tanto cuesta, por que es cierto, lg tiene una plantilla de si no recuerdo mal 2400 empleados, puede poner a 10 de ellos que ya serian mas que el accura team a desarrollar un software decente para nuestro movil sin perder su "animo de lucro" y tener una actualizacion lista ne pocos dias puesto que ellos tienen herramientas y acceso a partes del codigo que el resto de usuarios no. Y si su estrageia comercial no esta destinada a actualizar el hardware mas potente del mercado, entonces, que sigan perdiendo clientes. Ademas no les realizo ninguna sugerencia, les exijo que cumplan con lo que venden, un TELEFONO y un telefono sirve para llamar y que te llamen, si me gasto 450€ en un aparato espero que sirva para lo que me vendieron y no de errores tan graves como ese. Ademas si quieren actualziar vendiendo telefonos nuevos en cuanto a modelo que los hagan nuevosw de verdad por que el optimus 3d que acaba de filtrarse como nuevo varia infimamente del nuestro.

Para los que si han dedidico contribuir y mandar el mensaje os pongo el link a la parte de lg que permite poner quejas.

https://wws.lg.com/es/support/contac...rt-message.jsp
Responder Con Cita