Hola a todos, me disponia a actualizar y a seguir los pasos como indican los tutoriales version sin root desde froyo oficial, es decir "la facil"
Pues cual es mi sorpresa cuando me dispongo a conectar el movil al ordenador mediante usb (cosa q no hacia desde practicamente el primer dia q tuve el movil) lo conecto...y no me va! no me reconoce el puñetero dispositivo! me dice q esta instalando los drivers...pero ai se keda! no hace nada mas si no es con el driver del modem es con el de almacenamiento masivo...me estoy volviendo completamente loco
lo creais o no, llevo una hora intentando que el pc me reconozca el movil...seguro q es alguna opcion q tengo marcada (o desmarcada) la q hace q me pase esto, porque si no no lo entiendo, e instalado los drivers q vienen en la carpeta pc suite q viene con la tarjeta de serie, he probado a meter esta misma carpeta en la tarjeta para ver si es q hay algun archivo o algo, ponerlo en modo depuracion, he probado de todo! y no me va...estoy desesperado...para una vez que me atrevo con la actualizacion...y ale...la primera en la frente...
a ver si alguno me puede responder con relativa rapidez...
un saludo y gracias!
PD pa encima el cachondo del PC me vacila...cuando desconecto el movil arto de esperar, me dice q el dispositivo esta listo para usarse....¬¬