Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/09, 16:31:32
Array

[xs_avatar]
Potapenco Potapenco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por ninive Ver Mensaje
Pues mi descontento es con SEUR. Me mandaron un sms hace dos día diciendo q me llegaría el paquete y venía un nº de teléfono asociado, un 902 para poder preguntar. Pues se me ocurrió llamar para decir que no me lo enviasen por la mañana porque trabajo, como todo cristiano, pero me dijeron que no había ningún paquete a mi nombre para entregar. Hoy mosca llamo otra vez y me dicen que es que, es la sucursal de una ciudad diferente a la mía, que llame a otro número. Llamo por tercera vez, y me dicen que sí, que no me lo habían entregado por "ausentismo persistente". Me dicen que no puedo concretar ninguna hora, pq las rutas son largas, y tampoco pasarme hoy a recogerlo, que tendrían que mandarlo a otro distrito. ENTONCES QUE HAGO, ME CORTO LAS VENAS, SOLO PORQUE TRABAJO POR LAS MAÑANAS Y VIVO SOLA????
Yo la pedi el martes, el miercoles me mandaron el sms, el jueves por la mañana llame a seur, pero al telefono de la delegacion. Les dije que iba a estar en casa hasta las 14.00 y a los 25 min ya tenia mi magic dsd la que te estoy respondiendo ; -)
Responder Con Cita