Tema
:
No me funciona la Radio....
Ver Mensaje Individual
#
7
24/01/12, 14:49:04
tibanezt
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
1
)
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Aragon
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Simyo
Cita: Originalmente Escrito por
Stuart M.
Si no le va con otros, tampoco le va a funcionar con los originales. No tienen nada de especial (salvo que incluyen el micro y que suenan regular)
Regular?? Que optimista...
Algunos auriculares hacen mal contacto y falla el sonido (a mi me pasa con unos "hama" del mierdamark)
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
__________________
Cuando un tonto coge una senda, la senda se acaba y el tonto sigue...
tibanezt
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor