Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 24/01/12, 14:49:04
Array

[xs_avatar]
tibanezt tibanezt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Aragon
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Stuart M. Ver Mensaje
Si no le va con otros, tampoco le va a funcionar con los originales. No tienen nada de especial (salvo que incluyen el micro y que suenan regular)
Regular?? Que optimista...

Algunos auriculares hacen mal contacto y falla el sonido (a mi me pasa con unos "hama" del mierdamark)

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
__________________
Cuando un tonto coge una senda, la senda se acaba y el tonto sigue...
Responder Con Cita