Ver Mensaje Individual
  #72  
Viejo 24/01/12, 14:15:05
Array

[xs_avatar]
jaenes99 jaenes99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
1- ROM con el mod de Sada: (runny 4.0)
- Con el mod de sada, la rom va muy lenta, no lo recomiendo instalar porque pierde fluidez.
- El tweaks funciona bien, no da fcs. Activacion del rosie, transparencias y algunas opciones como el botón de cámara.
- Recomiendo actualizar el binario del superuser, para que no den problemas algunas apps que necesitan permisos, por ejemplo al instalar desde el tweaks.
- Alcance de wifi y cobertura muy buenas
- No he probado el BT.
- Sonido genial, muy claro y nitido con el beats.
- El market bastante lento al iniciarse y actualizar, no sé si será la última versión, pero es muy densa.
- Sincronización: la cuenta de gmail se borró al reiniciar, la volvi a poner, reinicié y ya iba bien.
- La radio fm funciona correctamente.
- Poca fluidez entre escritorios/menu

2- ROM sin el mod de sada.
- Mucha fluidez y rapidez entre escritorios y menu. Hasta ahora la mas rapida que he probado.
- Conexion wifi y cobertura muy amplias (actualmente todas las "rayas" completas
- Echo en falta el tb como app de serie, vendría muy bien.
- Hay que actualizar el super user por si queremos instalar las apps del tweaks
funcionamiento del tweaks correcto: mi uso es: activacion del rosie y notificaciones y miscelanea.
- El market va muy lento, no se si tendrá la ultima version, pero me tarda en cargar las app (unas 10)
- Falta probar el bt
- Reinicio e inicio rápido.

Opinion personal: no me gusta la barra inferior, la de menu/telefono. la cambio en escenas, pero me aparece de nuevo. Nada, en la captura de las escenas que trae por defecto, esa barra es de color negra, y muestra los botones de telefono y menu. Pero al cambiarla, me cambia la escena, los widgets, el fondo... pero la barra no. Se me quedan dos iconos grises, uno en cada esquina. Tras el reinicio, sigue igual.

El gps no me ha funcionado. Unos 15-20' a cielo abierto (llamese cielo o descampado...) y no ha conectado. He usado gps status, app que usaba para las anteriores roms que he tenido y en todas, en apenas 1-2' ha pillado satelite, funcionando perfectamente el copilot. No me voy a meter en soldaduras ni en historias porque lo que ocurrió en Troya puede quedarse en una candelita de barrio... con lo cual lo dejaré asi, pero es algo que suelo usar y no me ha gustado. Probaré más tarde con el gps fix que me recomienda @cantavro.

Tengo un problema con los paneles de los escritorios. Uso solo 2-3, y el resto los elimino. actualmente tengo 2 ocupados y uno vacio, pues al salir del menu de apps o de cualquier programa, en lugar de enviarme al escritorio principal, lo hace al panel que está vacio. No se porque ocurre esto, puesto que antes de instalar el mod, iba bien. De todos modos supongo que se arreglará pasando los iconos a ese panel...
Esto me ocurre a veces, ahora por ejemplo, he desbloqueado la pantalla y me aparece el panel principal...

- La radio y la musica se escuchan muy bien. Cuento con los auriculares de serie, pero el sonido es limpio y claro.
- La navegacion por internet es rapida y fluida, va bien con paginas flash.
- La camara: fotos nitidas y con resolucion, en la anterior rom instalé el fix, y, respecto a esta que no lo tiene, se nota, puesto que el fix mejoraba bastante la calidad.

Mi evaluacion:
Apenas llevo con ella un par de horas, por lo que no considero que sea el tiempo suficiente como para poder decir, me la quedo o la cambio. Le daré un par de dias mas, aunque el tema del gps y los escritorios/escenas, me tiene algo "decepcionada" (quizas no es la palabra adecuada, quiero decir que no me convence en ese aspecto).
Destaco la amplitud de cobertura y la wifi, muy muy buena y estable. Detecta señal en habitaciones donde antes apenas tenia una rayita de wifi.
Es una rom fluida y rápida, no se atasca, y responde bien a los "pellizcos" del zoom.
El tweaks sin problemas, recomiendo actualizar el superuser si quereis instalar alguna de las apps que trae.

Y de momento nada mas. Quizás vuelva a la er3bus, pero por el mero hecho de que me funcionaba con ella el gps, y por el mod de sada. La cabra tira al monte, lo siento jeje.

Recomendable: si. Es cuestion de probar, de nada sirven estas reviews si no tienes tu propia opinion, pues lo que me funciona a mi, a ti puede que no, y viceversa. Si puedes prescindir del gps y (por ahora) de las opciones visuales de los mods, buscas una rom que vaya rapido, que tenga buenas coberturas , es tu rom.

Buen trabajo Titoo.
Joder! Eso es un análisis y lo demás son tonteriqs.

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
__________________
Antes me las iba de cocinero...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: