Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/12, 13:50:15
Shaglok Shaglok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Versión de ROM: MIUI 12
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
La verdad mira yo estoy harto de probar
Y no hay manera de todas las pruebas que he hecho sólo hay una rom con la que me van las notificaciones casi al 100 por 100
Esa rom es la kpq con el parche push de samsung y el wake my android a la vez así a mi me llegan.
Luego con los trucos me da en antutu 1965 y le pongo de kernel el vurrut 4 aunque funciona con otros con este he sacado la puntuación más alta.
La verdad es que yo estoy hasta los mismísimo del tema este de las notificaciones si alguien sacará un call recorder (para mi esencial) para froyo me pasaba a froyo y me olvidaba de más rom e historia el caso es que las rom chinas en froyo tienen grabación de llamadas pero no funciona todo lo relacionado con google parece que esta prohibido en ese país
Eso sí en cuanto pueda me cambio de móvil por no tirarlo a los de samsung a la cara

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Yo mira, ya ni miro antutu ni kernels ni nada. También me he cansado. No me compro otro móvil porque me jode gastarme el dinero en eso y no me muevo de Simyo, así que me he vuelto a Froyo y ahí me quedo hasta que este explote o saquen un whatsapp para webOS y pueda sacar mi Pre del cajón. Agradezco el esfuerzo de vurrut y todos los que se lo curran tantísimo, pero por culpa de Samsung y su dejadez ya tienen el fallo de las notificaciones de base y, para mi, es un fallo que deja al teléfono muy cojo.
Responder Con Cita