Cita: Originalmente Escrito por
eddyther
Pues nada, que sigo con problemas.
Ya está la rom instalada, "Europe 1.54 Clean Default ROM (WinFly MOD ONLY)" y funciona bien, pero no consigo activar el ap2sd (motivo exclusivo por el que hice el root al mmovil de mi hija)
Al usar el terminal emulator, tras su, me dice que no encuentra ap2sd y no puedo seguir con el proceso.
Asi que probaré con otra rom (joderrrr!)
Por cierto, voy a hablar con algún moderador, para que reorganice el foro de la chachacha y podamos tener organizados los hilos como en los foros "adultos"

Estoy igual que tú, ayer puse "Europe 1.54 Clean Default ROM (WinFly MOD ONLY)" con intencion de quedarmela, con a2sd, root y algun desintaler. Istalé el superuser desde el recovery (gracias por publicar por aquí la actu), pero logicamente al ir al terminal emulator tampoco me encontraba el a2sd.
Finalmente he flasheado a
[ASIA VOID_v1.5], que si que me arranca. Viene con el root hecho y la app SuperUser instalada. Puse los comandos en el Terminal Emulator y el a2sd no me dió ningun problema. Ahora tengo el a2sd activo.
Y con un Desinstalador root he desinstalado las app que dan problemas, por ejemplo Fb Chat. Si de por si ya va mal, imaginate con unos 3000 contactos y cargarlos todos con la tarifa de datos lenta, ya que la rápida la gasto rápido; no se puede abrir porque tarda 3 años y tampoco se puede cerrar porque aunque chapes sales online... yo lo que hacia era borrar datos desde el gestor de app de android, pero cada vez que apagaba/reiniciaba tenía que volver a borrar datos. Así que Chat FB fuera y sustituida por Messenger Facebook (oficial de Facebook) o la que te guste.
Sobre el idioma, el More Local 2 me a solucionado casi todo menos algunas (algunas, que no todas!) app que siguen en ingles, pero son bastante fáciles: "People" (nombre y aplicación integra en ingles), "Settings" (nombre y aplicación integra en ingles), "Phone", "Maps" (solo el nombre, cuando la abres esta todo en ESP), "Messages" (nombre y aplicación integra en ingles), que vamos tampoco hay que ser Shakespeare, aunque toca un pelin los....

. Y luego todo el menu de Settings/Ajustes si que sigue integro en ingles. (se aceptan soluciones!

)
También trae un app llamada "Facebook" pero en vez de tener el iconito normal, tiene en la esquina como la flechita de acceso directo, y sirve para configurar el botón de FB.
Venía la mitad en Chino/Japonés (o vete a saber que), también la he desinstalado y la he remplazado por otra de un usuario de XDA, te dejo el enlace aunque esta en el market por "
F-button Lite for HTC ChaCha". Bastante más fácil, intuitiva y entendible (en inglés).
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1440515
Pero reitero que Facebook, Whats App, Market, y casi todo sale en español gracias a More Local 2.
Por el momento creo que eso es todo. Si quieres preguntar algo antes de instalar la Asiatica (suponiendo que te animes) no dudes en consultarme. Saludos!!!
P.D: Para posibles noobs totales que lean esto ahora o en un futuro:
Esto que comento es para los que tenemos fallos con la VOID EU. La mayoría de gente puede instalar VOID EU sin problemas y se ahorra todo el tema de fallos de idiomas.