Hola,
bueno aqui van mis primeras impresiones, aunque entre tanto off topic parezca un bicho raro,
Bueno la camara es una pedazo de mierda (con perdon), la calidad de las fotos comparada con la de samsung es ridicula, el enfoque peor y eso sin contar que da FC al poner video... ¿para cuando la de ICS o la de Samsung?
El rendimiento es bastante bueno y aunque no me ha dado tiempo a mirar duracion de bateria de momento parece que bien tambien.
Lo unico que me mosquea un poco es como se ven las fotos en la galeria, a ver si me explico bien:
Si abres la galeria y le das a una foto, esta se ve un poco borrosa, pero si haces zoom parece como que se carguen entonces los detalles (mejora de bordes) y si vuelves a alejar hasta el zoom original ya se ve mejor, pero en cuanto pasas de foto vuelve a pasar... no se porque es esto pero en algunas fotos es bastante molesto.
Y solo un par de preguntas de novato en Miui:
¿como cambio las transiciones de pantalla? me parecen un poco sobrecargadas...
¿como quito el fondo del dock?
Por lo demas una pasada de rom, un saludo y suerte con la recaudacion, yo de momento estoy mas parado que el pene de un cura asi que siento no poder colaborar...