Cita: Originalmente Escrito por
zumnao
Estoy contigo, seguro que se pueden seleccionar opciones nuevas, el problema aparece cuendo reinstalas y no seleccionas cosas que ya estaban instaladas, es entonces cuando sale el error durante el boot.
Según se recomienda ahora para evitar cualquier tipode problemas habría que hacer cache+dalvick cache, y format boot+system, de esta forma se mantienen las configuraciones y aplicaciones instaladas.

Nunca he sabido del todo qué pasa cuando formateas el boot... Ahí que va, el kernel?... El system entiendo que es la partición donde reside la ROM en sí, y que se machaca cuando actualizas, por lo tanto no pierdes nada. Nunca lo he hecho de todas formas.

Cita: Originalmente Escrito por
ironjon
Habeis decompilado el framework para ver los valores del brillo que lleva?
EDITO: Aqui estan

Esos valores están muy por encima de los que yo uso en mi arrays.xml. Estoy interrogando a sebastian en xda, a ver si me suelta dónde coño mete él los valores para los settings lower y lowest del tweak de autobrillo, porque esos valores del framework-res.apk son demasiado altos, sin duda. Yo empiezo en 30 de brillo, y no llego a 70 hasta el valor 150 si no recuerdo mal.
Voy a ver si sonsaco a sebastian, y cuando tenga claro entonces me pondré a actualizar, backup mediante.
Por cierto: no he vuelto a tener problemas con la cámara. He borrado los datos de la app, pero no sé si tendrá algo que ver. Después de un par de días con algo de inestabilidad, ahora todo funciona como debería.