Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/12, 11:01:03
Array

[xs_avatar]
xuncall xuncall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Tranquilo, no sabia que era tar....al ver en rar, pensaba que estarian los 3 archivos comprimidos.
A ver si puedo subirla a hotfile, respecto a lo del teclado, cuando entras en ajustes/idioma y texto. Tienes una opcion arriba que pone seleccionar idioma(no te deja seleccionar aqui español). Y en ese mismo menu, abajo pone teclado samsung, le das encima y te abre otro menu y arriba pone idioma de escritura, tampoco te deja de ahi?

Edito: Parece que me deja subirla a depositfiles, tardara unos 40 minutos...si no me quedo dormido la cuelgo luego.....XDDD

Aqui esta http://depositfiles.com/files/6cci77ant

Buenos días! Y gracias por lo de ayer (uys, qué sexual me ha quedado... )

Peeero, dos cosas: primero, la ROM que subiste tarde, la de depositfiles, debió haber un error, porque parece la misma que la otra: pone 2.3.6, se bloquea como en la 2.3.6, y tiene también el problema del idioma en el teclado (en esto es justo al revés de lo que dices: donde pone seleccionar idioma, el del sistema, SÍ me deja elegir español. Donde pone teclado Samsung, NO me deja elegirlo. De hecho cuando escribo algo, en la tecla de elegir idiomas me aparecen todos pero no el español).

Entonces... ¿cómo hacemos? ¿alguna 2.3.3 por ahí...?