Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/09, 12:36:58
Array

[xs_avatar]
ykcorse ykcorse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por ChAMpI Ver Mensaje
Ya no me ocurre, era un error de configuracion por mi parte, siento las molestias. Y lo del bluetooth es super raro, porque si que me conecta la pda a la radio del coche (es una radio con bluetooth, con una rom anterior si que funcionaba el manos libres) como estereo inhalambrico pero el manos libres no, una cosa curioosa la verdad. Por lo que he leido es problema de la rom, una putadilla, tendremos que esperar a WM 6.5, de todas formas si se ocurre algo lo comentan.

Una vez mas, muchas gracias por este pedazo de trabajo que haces, a esperar toca.

Gracias y saludos.

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo con el bluetooth y el manos libres del coche. Consigo que funcione, iendo a configuracion bluetooth en el movil y eliminando el dispositivo manos libres y haciendo que lo vuelva a encontrar, es decir me funciona solo conectando desde cero, al siguiente dia ya no vuelve a escucharle el manos libres. He hecho muchisimas pruebas porque me gusta mucho esta rom! es una pena, al final voy a instalar la mas light de nikito que si va con el manos libres, e intentar instalarle lo que tiene esta. Buen trabajo flecky!
Responder Con Cita