Creo que los chicos de Google tienen que pulir un poquito el actual
sistema de notificaciones. Que parpadee la luz cuando tienes un sms y cositas así (el mío no lo hace, sólo con las llamadas perdidas y me temo que no siempre :-O).
Por supuesto, deberían mejorar el tema del
consumo. Mi N95 que acabo de jubilar duraba mucho más del doble encendido y usando las redes wifi y 3g.
El
bluetooth es importante. Dile a la chica que acabas de fotografiar que ya le mandas por e-mail la foto ...
El
autoenfoque de la cámara no es muy práctico, ya que no se activa hasta que no intentas sacar la foto. Si estás tratando de fotografiar a un niño, lo llevas claro porque cuando disparas el crío ya está a 100 metros (en el N95 activas el autoenfoque con una presión suave del botón).
Creo que hace falta una
agenda exclusiva del móvil. Yo, personalmente, no quiero tener a toodos los contactos del GMail en la agenda del tlf.
Posibilidad de eliminar el
sonido de la cámara. Vieja petición de todo el mundo desde hace años :-D Parece pervertido pero comentaré que dentro de la catedral, por ejemplo, el ruidito suena como un cañonazo.
Aplicaciones. Las que habeis señalado.
Mejoras en el
interface. Creo que no debería ser necesario usar tanto los botones de "atrás" y menu, se podría hacer todo en la pantalla.