Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/09, 12:06:40
Array

[xs_avatar]
idd00fdu idd00fdu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Creo que los chicos de Google tienen que pulir un poquito el actual sistema de notificaciones. Que parpadee la luz cuando tienes un sms y cositas así (el mío no lo hace, sólo con las llamadas perdidas y me temo que no siempre :-O).

Por supuesto, deberían mejorar el tema del consumo. Mi N95 que acabo de jubilar duraba mucho más del doble encendido y usando las redes wifi y 3g.

El bluetooth es importante. Dile a la chica que acabas de fotografiar que ya le mandas por e-mail la foto ...

El autoenfoque de la cámara no es muy práctico, ya que no se activa hasta que no intentas sacar la foto. Si estás tratando de fotografiar a un niño, lo llevas claro porque cuando disparas el crío ya está a 100 metros (en el N95 activas el autoenfoque con una presión suave del botón).

Creo que hace falta una agenda exclusiva del móvil. Yo, personalmente, no quiero tener a toodos los contactos del GMail en la agenda del tlf.

Posibilidad de eliminar el sonido de la cámara. Vieja petición de todo el mundo desde hace años :-D Parece pervertido pero comentaré que dentro de la catedral, por ejemplo, el ruidito suena como un cañonazo.

Aplicaciones
. Las que habeis señalado.

Mejoras en el interface. Creo que no debería ser necesario usar tanto los botones de "atrás" y menu, se podría hacer todo en la pantalla.
Responder Con Cita