En que veis la rom tan buena? es que acabo de venir de la 19 de Maguro y la verdad... por el momento voy a volver ya que lo unico que me llama la atención de esta es la trasparencia de la barra superior y el hacer fotos con el volumen, que supongo que será cuestión de tiempo que la metan en la Maguro
Está claro que todo es cuestión de gustos personales, pero en esta rom hecho en falta cosas respecto la maguro
-Los lock screen personalizados...
-Los toggle de ICS en el POWER MENU...
-Softkey de Back+Home+seach, en el orden que quiera, dandole al boton de HOME la función multitarea...
-Que se apague el wifi al minuto de apagar la pantalla...
-El cambio de 3g a 2g cuando el telefono esta con pantalla apagada, en el tiempo que quiera...
-Que se active el menu de lock a los pocos segundos de bloquear (en lugar de automaticamente)...
-Control sobre cada cuanto tiempo se sincroniza el movil...
-Y lo que más hecho de menos....
EL UNICONIO ROSA
DD....
En serio, me gustaria saber en que mejora a Maguro, ya que seguro que hay muchas cosas que se me escapan si todo el mundo la está poniendo tan bien criticada. Porque digo yo que el consumo va más ligado al Kernel que a la rom (que por cierto me vuelvo a Lean 1.7.1 que parece poco gastona cuando se trabaja con el movil)