Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/12, 00:01:26
Array

[xs_avatar]
santoalago santoalago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elshekar Ver Mensaje
En que veis la rom tan buena? es que acabo de venir de la 19 de Maguro y la verdad... por el momento voy a volver ya que lo unico que me llama la atención de esta es la trasparencia de la barra superior y el hacer fotos con el volumen, que supongo que será cuestión de tiempo que la metan en la Maguro

Está claro que todo es cuestión de gustos personales, pero en esta rom hecho en falta cosas respecto la maguro

-Los lock screen personalizados...
-Los toggle de ICS en el POWER MENU...
-Softkey de Back+Home+seach, en el orden que quiera, dandole al boton de HOME la función multitarea...
-Que se apague el wifi al minuto de apagar la pantalla...
-El cambio de 3g a 2g cuando el telefono esta con pantalla apagada, en el tiempo que quiera...
-Que se active el menu de lock a los pocos segundos de bloquear (en lugar de automaticamente)...
-Control sobre cada cuanto tiempo se sincroniza el movil...
-Y lo que más hecho de menos.... EL UNICONIO ROSA DD....

En serio, me gustaria saber en que mejora a Maguro, ya que seguro que hay muchas cosas que se me escapan si todo el mundo la está poniendo tan bien criticada. Porque digo yo que el consumo va más ligado al Kernel que a la rom (que por cierto me vuelvo a Lean 1.7.1 que parece poco gastona cuando se trabaja con el movil)
No se trata de ver cual es mejor o no, cada uno se pone la que quiere, yo con la milestone estaba muy contento, pero a mi con ningun kernel se me estabilizo el os android, en esta si. A mi me da mas puntos en antutu, y la noto muy muy rápida y estable, el kernel esta integrado, con lo cual basa mucho la rom con el lean, y el menú manhatam pues a mi me gusta, tienes opciones de audio, del launcher, para hacer oc , reloj transparencias etc, a mi personalmente me parece ideal para mi sgn, pero no por eso a de ser ni mejor ni peor que la maguro, es otra opción a elegir y abra quien le ira mejor y les guste las opciones extras de la maguro ,con franco por ejemplo, y otros que les agrade mas las opciones y funcionalidad de esta. Así q mi opinión esque cada uno use la que mas le agrade y mejor le funcione , son dos grandisimas roms.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: