Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 23/01/12, 22:30:45
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por javier21 Ver Mensaje
Se me quedó el telefono en el boot loop, me meti en la pagina de errores, hice ese fix, pero como no sabia que podia acceder a modo download desde recovery, saque la bateria, la volvi a meter, me meti en download y ice el fix.
tu que quieres edcir, que haga el fix sin apagar el telefono?
entonces meto la rom, entro en el boot loop, me meto en modo download (sin sacar la bateria), hago el fix, y ya se arregla?
eso es lo que debo hacer?
gracias de antemano
Te voy a explicar como lo hice yo,cuando te entra en el boot loop sacas la bateria,se la vuelves a meter entras en modo download con el combo,cojes el fix y se lo metes con el odin,le vuelves a sacar la bateria y haces el combo pero del recovery y desde ahi vuelves a flashear el kernel o la rom lo que sea que te de error (haciendo sus respectivos wipes)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: