Acabo de enviar un mensaje a lg con el siguiente contenido, me gustaria que lo apoyarais y lo enviarais tambien, cuantos mas mensajes exactamente iguales reciban mas se daran cuenta de que hay una comunidad entera cansada de sus continuos errores:
Cita:
Buenos dias. Actualmente el telefono se comporta realmente mal, no lo opino yo unicamente, sino los foros se estan llenando de malas sensaciones y recomendaciones de no comprar el lg optimus 3d por su fatidica gestion de ram, su forma de comerse la bateria, su comprotamiento eliminando llamadas perdidas, o reinicios y estadisiticas no mostradas. Desarrolladores como los trabajadores del grupo cyanogen o accura han conseguido resolver parcialmente estos problemas sin ser remunerados. ŋTanto cuesta a una compaņia del calibre como LG solucionarlos en un tiempo correcto? Por hardware el terminal es seguramente el mas potente del mercado, la memoria de doble canal y el procesador ti4430 asi deberian hacerle y sin embargo solo nos encontramos con fallos, tanto yo como el resto de la comunidad esperamos una rapida y drastica respuesta en forma de un correcto baseband. Gracias por su atencion.
|
A ver si entre todos podemos hacer algo