Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/12, 19:33:09
Array

[xs_avatar]
malanche malanche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S9 + black
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
uffff.....
Ha sido una falsa alarma.
Es que hoy he intentado conectarme n veces a esa página y hasta me decía que no existía el dominio!
Menos mal que todo sigue ahí... ya que realmente me gusta ese tutorial..... aunque he tenido problemas con la kl1 (como he dicho antes).....
Con la kk5, muy de vez en cuando, el móvil se me calienta y me consume más batería. Si me doy cuenta, activo el modo avión y lo desactivo... y vuelve a la temperatura normal (como si se quedara pillado haciendo alguna conexión)...... raro, ¿no?
@Malanche, la kk5 la tenía en el PC de casa de una instalación anterior a la KL1..... y menos mal.

@pplotas.....ando es busca de una ROM STOCK... estable...yo creo que ya despues de tantos flasheos y probar ROMS... (aprox. 40 llevo)... quiero regresar a una ROM.. estable.. que no se caliente.., que dure lo mas que se pueda la bateria y que ande fluida!... ... en lo que sale ICS.... pero no se cual podria ser... alguna recomendacion?....
**** ya encontre, asi como tu entre los archivos que he descargado... la I9100XWKK5_RETURN..... yo creo que le pondre esa.. root... y asi lo dejamos.. hasta el ICS... o alguien tendria alguna sugerencia?...

Gracias

Por cierto... el Mega Tuto... esta de vuelta en linea!!.. Excelente!!.. es el mejor tuto que he visto en la RED..

Última edición por malanche Día 23/01/12 a las 19:37:41. Razón: mas info
Responder Con Cita