Cita:
Originalmente Escrito por seikros
espera un momento , lo que me quieres decir esque la gestion de la ram un una putª mierda (cosa que no te lo cuestiono) en el optimus 3d , o que el hardware del optimus 3d no getiona bien la ram(siendo a ser irreparable) y quedandonos con una mierda de movil?
si es lo primero , esta claro que todos sabemos lo mal que lg optimiza sus smartphone (haciendo que cueste mas optimizar el movil ya que se empieza con una mala base)
|
Me refiero a lo primero, que el software gestiona la RAM como el culo, del hardware está demostrado que no porque la Cyanogen lo gestiona perfectamente.
Le flashearé la v20b cuando llegue a casa, aunque me jode tener una ROM no rooteable, por eso estaba esperando a alguna cocinada con v20b de base.