Tema: [ CONSULTA ] Ayuda Urgente Por favor
Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 08/05/09, 20:33:51
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por D1M4R Ver Mensaje
La tuya es también de las liberadas de movistar??

Si me lo confirmas perfecto, así abrimos un hilo para que la gente con estas hd liberadas de movistar, no cometa el mismo error. E intentamos buscar una solución, no es posible que nos dejen "tirados" solo con la ROM original o, que tengamos que poner una de movistar. Por cierto, he probado con la de emergencia de movistar y tampoco me deja.

De momento he enviado una consulta a HTC preguntando sobre porque no me deja descargar la ROM con mi nº de serie:

A ver que me dicen..... pero si cometieron el error de "endosarnos" unas "no libres" (porque no está bloqueada, pero por lo visto tampoco es libre 100%), que ahora lo enmienden.

Un Saludo
Te van a decir lo mismo que ami, que es de movistar y que ellos no tienen nada que ver, las que compramos en su dia con este problema no vamos a tener que jorobar. Yo les envie el e-mail y le llame por telefono. Y na de na

New Response From [ Jose (Europe Support (Customer Service)) ]Estimado David, de acuerdo al numero IMEI, su terminal es de Telefonica Moviles Espana (TME). Si cuando lo compro le han dicho que es libre, debe de hablar con la persona/establecimiento al cual lo comprara para que se lo revisen ya que, a todos los efectos, el terminal, cuyo numero de serie usted nos ha proporcionado, es de Movistar. Tambien puede llamarnos por telefono en el: 914146588 Opcion 2, si tuviera alguna otra consulta. Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Equipo de Atencion al Cliente de Europa HTC Corp. Global Service Division



Muchas veces por el ansia de tener algo no pensamos en las consecuencias y ahora es lo que nos esta pasando. Un saludo
Responder Con Cita