Cita:
Originalmente Escrito por hchngg
El problema que tengo es que al instalar una rom,no recuerdo cual era me desapareció la opción de configyrar una cuenta facebook for htc sense ,solo me da la opción facebook,he probado con varias roms y nada.Me baje la aplicación y cuando empieza a instalar me dice que substituirá a la que hay,pero en cambio de repente salta un error indicándome que la aplicación no está instalada.En cambio voy a ajustes-> administrar aplicaciones y si me sale en la lista de aplicaciones instaladas,he probado a borrar datos,cache,.. y nada de nada,alguna sugerencia??? Graciass
|
Llegó el borde:
Facebook for HTC Sense solo funciona con Sense (será por eso que pone lo de for HTC Sense?)
Si no sabes qué ROM instalaste, tu problema es más grave aún que el echo de que no te funcione el Facebook for HTC... y se llama "Falta de lectura" o "paso de saber lo que estoy haciendo en mi teléfono"
Solución: Instala una ROM con Sense (Stock ROM por ejemplo) previo Full Wipe y la próxima vez que vayas a poner una ROM leete bien toda la info que encontrarás en el hilo donde te la descargues. Así te evitarás disgustos.