Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/12, 10:39:26
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Versión de ROM: ViperX(mañana, no lo sé)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 80 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por akemura Ver Mensaje
HOla racatapum, wow chicos de verdad que son geniales, me he pasado buen rato leyendo este post y.. que maestro para explicarlo tan bien.

mi pregunta es la siguiente, tengo un HTC inspire 4g de At&t lo unico que se es que es desbloqueado o unlocked, ahora bien he pensado seriamente en actualizar a una version superior de Android (actualmente tengo la rom oficial 2.3.3)

basicamente quiero personalizar el movil y eliminar algunas de las APK que vienen por defecto y optimizar si es posible el terminal, no vivo en usa asi que me da igual las cosillas de AT&T.

¿para lo que busco debo seguir este tuto? o talvez me estoy confundiendo de tema, disculpen pero no soy mucho de andar modificando o metiendole mano a mis telefonos.

en caso este post sea lo que necesito para lo que quiero agradeceria que me recomendacen alguna rom que ande bien ya que estoy buscando y hay varias.. no se por cual decidirme.

saludos!

acabo de hacer el tuto, pues supongo q todo bien me aparecen dos nuevas apps, la primera dice bussy box installer y la segunda es la del superusuario.... y ahora que debo hacer? como elimino las molestas apk de AT&T? por favor algun alma caritativa??
Hola, la mejor manera suele ser cambiar de rom a una cocinada... o es la que yo te aconsejaría, la verdad... Como ya eres root, puedes instalar la app titanium backup y hacer una copia de seguridad de las apps que quieras, para luego restaurarlas cuando cambies de rom...