Bajo mi punto de vista, NVSBL debería concretar ya mismo, la fecha exacta en que enviarán las tablets, para que nosotros dejemos de hacer cábalas. Porque me imagino que como cualquier empresa "responsable", si dijeron que tendríamos las tablets a finales de enero, lo dijeron como fecha máxima estimada, pues si llega febrero y no nos ha llegado, a mí se me plantearía un problema, y aventurarse a entregarlas todas el lunes o martes, me parece arriesgado, mucho más normal sería entregarlas esta semana.
Yo en mi caso hice una "locura" pagando esta tablet por lo que a mí me supone ese dinero, de hecho varias veces he pensado en solicitar la devolución aunque al final me echo atrás (la cuesta de enero, una niña a punto de nacer, ya sabéis), pero si veo que se dilata en el tiempo la entrega,y que pasamos al mes de febrero, probablemente solicitaría la devolución del dinero.
Por ello, siendo las fechas que son, NVSBL debería concretar cómo va el proceso, si ya ha recibido las tablets, y la fecha de envío.