Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/12, 07:57:40
ninox ninox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Showmandroid Ver Mensaje
Disculpa mi incredulidad pero esos resultados no son el resultado de un uso real. Imagino que habra estado en standby y solo con 2G o incluso en modo avion y con todos los ajustes necesarios para reducir el consumo.

Las razones:

- Para empezar el uso de pantalla no es lo que mas bateria a consumido y cuando se utiliza de una forma moderada, incluso con poco uso, suele ser el principal causante del gasto.

- El consumo que presentas, dificilmente se consigue, incluso con una Ginger de Stock(JVZ+JW1), dandole un uso normal.

- Viendo el 23% de gasto que genera el Android OS, sumado al 9% que genera el Sistema Android, ya se ve que algo no va bien en estas ROMs de ICS.

- La tercera razon que corrobora mi teoria, es que el tercer mayor causante de gasto de bateria, con un 14%, es, Sistema incatico.

Con esto no quiero decir que ICS no funcione bien, pero por favor, decir que es la ROM con la que mas te dura la bateria, es directamente mentir.

La ultima que yo he probado fue la Build 11, de teamhacksung's, ya se que actualmente van por la Build 14, pero no creo que hayan mejorado tanto en este aspecto de consumo, ya que suele ser de lo que pecan tambien precisamente las CM7/MIUI.

En cuanto a fluidez, la verdad es que me sorprendio lo bien que iba para ser una alpha. Funcionaba practicamente todo, creo que la gestion de memoria es algo mejor que las Ginger, pero en fluidez, no aprecio tal diferencia. Hay que decir que las ultimas Ginger van ralmente bien.

En mi caso tuve problemas de reinicios aleatorios, supongo que esas cosas las habran ido solucionando, en las sucesivas Builds.

Un saludo.
Esta claro que con ICS que te dure dos días debes usar el movil más bien poco, o lo justo segun tus necesidades Pero llamar directamente a alguien mentiroso por eso... ejem... te habras quedado agustito...

Pero de ahí a que se cuestiones los puntos tal como has echo, tirando el consumo por los suelos, lo siento pero veo que tienes muy poco criterio ya que el ha mostrado SU consumo de batería y por suerte cada UNO le da el uso que quiere al movil.

Entiendo que digas que ICS no te gusta por el consumo de bateria, o porque no esta todo lo rodado que necesitas, que los juegos en 3D no van tan finos... Pero dejad el consumo de esa persona tranquilo....

Esta claro que cada uno barre para su casa...

Que conste que es un comentario totamente subjetivo

Última edición por ninox Día 23/01/12 a las 08:00:28
Responder Con Cita