Tema: [ CONSULTA ] Consulta para los cocineros
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/12, 03:40:55
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
jeje yo no soy cocinero pero te contesto lo que se

todos los moviles android tienen la opcion de apagado, pero esta es un apagado completo, si se hace asi entonces el movil no obtiene energia de la bateria y por tanto no funciona hasta que uno lo vuelva a prender manualmente

de hecho los smartphones desde windows mobile tienen esa caracteristica, osea el apagado completo... la verdad no lo he visto en un iphone

lo que pasa en los bbs, nokias, ericcson y demas moviles que no son tan smartphones (porque el bb no lo es tanto) es que no consumen tanta bateria y se ponen mas bien en una modalidad de suspension muy profunda... no se apagan completamente porque siguen recibiendo poca energia de la bateria

por lo tanto no hay aplicacion o rom que pueda hacer lo que pides, al menos en android... hasta que de origen de programacion se modifique

mmm tal vez por este comentario me van a colgar del foro, pero los cocineros realmente no le hacen cambios drasticos a las roms.... solo les quitan y ponen cosillas pero siguen usando la misma base y dependiendo de las filtraciones de android y operadoras... incluso los cyanogen y miui que si tienen cosillas interesantes

en resumen, vete olvidando por algun tiempo de esa modalidad de apagado y encendido por alarma.... pero si se puede hacer algo parecido, hay aplicaciones que ayudan a minimizar el consumo de bateria en automatico en la noche y luego encienden el movil a la hora que tu quieras con un consumo minimo cerca del 1% en 6 horas.... se puede decir que practicamente es lo mismo

yo de hecho lo hago asi, uso toogle settings pro con un perfil nocturno el cual empieza a las 12pm y termina a las 6am con una alarma y como te dije tengo un consumo de 1%, y todo esto en automatico

Última edición por confar Día 23/01/12 a las 03:44:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: