Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/12, 00:55:39
Array

[xs_avatar]
erbosnio erbosnio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S GRIS S4 Y IPHONE 3GS, GALAXY S2, HD2, TATTOO, X8, N73, E65..(ECHO DE - MI HD2 ROBADA):(
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lombyzgz Ver Mensaje
Para las teclas capacitivas. Vete a Ajustes > Pantalla > Pon brillo automático y entra donde pone Retroiluminación Automática > En Nivel de brillo entra en Editar otros valores. y te saldra esto:

Pon En Botones Todo a 0. Y ya esta! Pero solo se te quedaran apagados cuando tengas activado el Brillo automático.

La pregunta del Market me pasaba lo mismo con esta rom, por eso me instale la miuiDano, que va igual de fluida con el Siyha o el void-echo(que tengo ahora). Y la puedes personalizar igual.

Las capturas de pantalla VOL ABAJO Y tecla izquierda.

Un saludo!

EDITO: SI PONES BRILLO MANUAL> Creo que hay un bug y se quedan encendidas todo el rato, pero si Bloqueas y Desbloqueas el telefono, se apagarán, pero tendrás el brillo automático. (No se si me explico Bien..) D
Muchas gracias todo correcto! lástima que no pueda poner tan solo un segundo en los botones, pero es que me gusta el brillo manual al máximo! lo del market es una putada, no puedo ver las imágenes de las aplicaciones para ver la pinta que tienen! gracias por la ayuda amigo!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erbosnio su comentario: