Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/12, 23:45:54
Klausus Klausus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Buddi Ver Mensaje
Una preguntita más: después de hacer los wipes, hay que reiniciar el móvil y volver a quitar la batería para instalar la rom, o se hace sobre la marcha desde el menú sin salir?
Como prefieras, no es necesario que reinicies, justo despues de hacer wipes puedes flashear la ROM que desees.

Cita:
Originalmente Escrito por alex_c60 Ver Mensaje
Arggggggg.....
Llevo todo el día pasandolas putas para conseguir instalar una ROM después de todos los pasos.... Eso de los wipes me sobana a chino, etc... T.T
Después de todo el día trasteando me encuentro que has publicado esto hace poco
Almenos sirve para confirmar que no iva tan mal encaminado jaja
Sobre los wipes, los hice todos menos el de la bateria como leí en "ni me acuerdo ya" (), en el recovery, algunos estaban situados en el menu raiz del recovery y otros en advanced settings, he hecho lo correcto? Salu2!
Correcto hay 2 en el menu raiz y otros 2 en el advanced settings.
Hay que hacer todos menos el de la baterria que esta en advanced settings.

Cita:
Originalmente Escrito por drarse Ver Mensaje
Por cierto sigo sin cogerle el truco a quitarle la tapadera de la bateria ajajaja
Tranquilo todos estamos igual!!!

Cita:
No se si estoy metiendo la pata, la rom que instale me quitara htc sense o seguira igual?
Eso depende de la ROM y como lo haya decidido del cocinero, por el momento las 2 que hay publicadas en este foro, siguen llevanso el sense.

Cita:
Originalmente Escrito por Buddi Ver Mensaje
Bueno, bueno, bueno... Hecho todo el proceso ya, peeeeeero, cuando estoy metiendo los comandos en el Terminal Emulator, al meter el segundo comando (a2sd check), me sale esto:

Ext partition found, but not mounted. Your rom may not be setup to run apps2sd. Check with your rom developer if the boot image is programed to run apps2sd. Your partition may be using an Ext4 partition, but your rom may not support Ext4. Repartition your sd card to use Ext2 or Ext3.

Pero cómo va a ser eso, si yo particioné en Ext3??????? Cagontó
Debes tener una particion ext4, o si lo has hecho desde el recovery, es posible que no haya creado bien la particion, a mi me paso 1 vez que paso de mi cara y no me creo la particion ext

Cita:
Originalmente Escrito por mnunyez Ver Mensaje
Tengo un grave problema... ya tengo el booloader, el recovery... pero a la hora de instalar la rom nueva y reiniciar el móvil se queda en la pantalla de HTC y no inicia.

¿Alguna solución?
Uhmmm eso no pinta bien!!
Si tras el recovery el movil te iba bien y tras ponerle otra rom te va mal el problema sera de la ROM.

Prueba a hacer los wipes desde el recovery y volver a flashear a una ROM base o una ROM cocinada "popular" (osea que se sepa que funcione bien).

Si sigue sin funcionar, sera cosa de preguntar a los expertos!!

Cita:
otra vez no funciona htc dev? no me lo puedo creer :S
siguientes errores:

Error Code: Invalid Bootloader Token Length.
Error Reason: The submitted Token appears to be the wrong length and won\'t work.
Como te ha dicho Buddi, Has copiado mal el token.
Responder Con Cita