Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/12, 20:39:42
enodium
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Hola! Hay una cosa que no me gusta demasiado de esta ROM y en general creo que pasa con las Sense (Con la CreativESense de Vaio1080 creo que también me pasaba y con la Runny de Sebastian15 AIO también, mientras que en CM7.1 no).

Situación: abro una página en Opera (por poner un ejemplo, también me pasa con los juegos) carga, leo un poco... y vuelvo al escritorio o a otro programa (manteniendo el boton Home pulsado más tiempo), por ejemplo Twitter o Whatsapp. Leo un par de Tweets o mensajes y vuelvo al Opera para seguir leyendo (bien presionando el botón home largo o bien volviendo al escritorio y haciendo click en el icono).

Lo que me encuentro es que Opera se ha cerrado, y tiene que volver a cargar las pestañas abiertas la última vez, lo cual es un coñazo y me parece un consumo de recursos alto. Si esto lo hago con algún juego (PES2012, Asphalt5) es aún peor porque el juego se ha cerrado y tiene que volver a abrirse, perdiendo la partida.

En otras ROMS (CM7.1) esto no pasa. Dejas cualquier aplicación (Opera, juegos, etc) y al volver a abrirla arranca desde donde estaba. ¿Hay alguna manera de cambiar estas opciones de multitasking? En los Tweaks o en Ajustes de Aplicaciones o algo... Porque no encuentro nada. Tengo la versión 5.0.2 (me da pereza volver a hacer Wipes y todo para la 5.0.3... Ya lo haré)

¡Gracias! ¡Saludos!

P.d. Esta ROM me parece la caña. Ni un FC de momento (sólo uno extraño con Whatsapp intentando restaurar el Historial de Mensajes...) Ni si quiera he tenido FC con la cámara vieja. La mejor con Sense que he probado hasta la fecha.

Última edición por enodium Día 22/01/12 a las 20:46:23
Responder Con Cita