Cita:
Originalmente Escrito por yukkio
No se si contratarla... estoy un poco mosca con ellos porque la chica del departamento de bajas me dijo un precio y ahora en factura me aparece 10€ más (en mi vodafone, estado de mis pedidos también), así que ahora no puedo reclamar, sería su palabra contra la mía.
Un saludo.
|
Curiosamente a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Me lo ofrecieron por 125 euros, a pagar en la factura del mes que viene y ocn un 25% de descuento en las próximas 6 facturas... y es todo falso! El trasto me lo han cobrado a día de hoy por 139 euros (sin la factura del mes, si no como cargo independiente) y ayer cuando llamé para informarme me dijeron que tendría un 20% de descuento. La verdad es que me indigné bastante, por que todos los datos que me dió la persona de bajas que me hizo la compra son falsos. El operador que me atendió me pidió disculpas y no sabía como sacarse mi llamada, ya que tampoco tenía yo nada con lo que demostrar mi palabra. Me han dado un fax para iniciar una reclamación o la opción de devolver el terminal, pero claro... Una vez lo tienes y te gusta no lo vas a devolver, por que no es cuestión de 14 euros, sino de que te mientan para mantener tu línea.