Cita:
Originalmente Escrito por criskelo
Hola chicos
Acabo de resolver el problema de la instalación limpia
Era relacionado a los archivos JKay Mod, por lo tanto, la rom de ahora en mas se instalara en dos partes, la primera no incluye mod Jkay luego de iniciar la rom por primera vez entrar a CWM manager y flashear la segunda parte que es básicamente el mod Jkay.
CriskeloRom NOTE V3
*Solucionado instalación limpia gracias a la observación de @ clemmyb
Ahora la instalación será en dos partes hasta que pueda identificar y resolver el problema con los marcos Jkay
* En CriskeloAdd-Ons Se encuentra la parte 2º de la rom, Hacer tu rom Lite, activar VoiceToGo y Algunos otros.
* Kernel AbyssNotev 3.3
* Market antiguo para evitar errores
* Algunos ajuste menores
* Reescrito el Script de instalación, ahora borra cache, dalvik-cache y Dalvik como corresponde
* AutoBackUP de EFS
Pasos para la instalación limpia:
1 Instalar la rom Stock de su eleccion
Archivos pit, code, MODEM, CSC, según corresponda a la Base rom Stock
2 Luego de que la rom se inicia deberán Flash Un kernel (de su elección con CWM y Root), hasta aquí, igual que siempre.
3 Instalar criskeloRom, Última versión 1º parte (dejar que el móvil inicie normalmente)
4 Por último entrar en la app CWM Manager (o en recovery) Instalar la 2º parte de la CriskeloRom (SD-CARD/CRISKELO-ADDONS) que incluye el mod Jkay
Ahora a disfrutar
Pero Atención a esto no puedo cargar la rom en MULTIUPLOAD
Si alguien tiene algu lugar donde poner la rom o le funciona Multiupload y quiere puede hacer una carga
Tengo la rom en un server privado pero no puedo usarlo para la descarga masiva por el ancho de banda
|
Hola:
Una pregunta, veo que pones que es la v 3, pero veo que hay algún cambio con respecto a la última. ¿Es realmente la 3 o es ya la 4 o quizás la 3.1 (ya que veo que hay cambio de kernel, de forma de instalación, de wipes y algunos cambios menores)?
Yo tengo instalada la anterior 3 sobre la 2 y me va bien sin problema. ¿Me recomiendas que actualice a esta última o simplemente le instalo el Abyss 3.3 y me espero a la siguiente?
Gracias y un saludo de un incondicional seguidor de tus roms desde el SGS2.