Cita:
Originalmente Escrito por SuperRify
Hola a todos. Primero Doy las gracias a miguel por la ROM, siento mucho no poder ayudarte con su problema.
Os cuento. La ROM va genial, me encanta, es la primera miui que instalo.
Tengo dos problemas, el primero es que el movil se queda pillado a veces con algun juego, y la unica solucion es quitarle la bateria.
El segundo y el mas importante es que el movil pierde cobertura, y no me deja seleccionar ninguna red manualmente, eso suele pasar a menudo de noche cuando estoy dormiendo, me despierto por la mañana y encuentro el movil sin cobertura, y tengo que reiniciarlo para que vuelva a funcionar.
Tengo el kernel Void-Echo, me aconsejais volver a flashear Siyah?
Otra duda, en informacion sale que la banda base es la KH3, se puede actualizar? Soy novato en esto! 
Gracias
Enviado desde mi GT-I9100
|
A mi me pasaba lo mismo que a ti con la cobertura ... asique lo cambie por el ki3 , pero bueno eso ya el que tu veas ...
Sobre el kernel Void-echo , nada , no lo e probado , ami me iva de lujo el siyah 2.6.7 con esta rom ... Genial .
La banda base Kh3 se puede actualizar , lleva kh3 porque segun e LEIDO por el foro , es la mas estable . Esto es como un puzzle , combina hasta que encuentres tu mejor resultado , que cuando lo consigas abran salido mas kernels , roms , modems etc etc jajajajaj !!!! Diviertete !! un saludo