Tema: [ NOTICIA ] GT-P1010 CyanogenMod 7.2 y 9
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/12, 15:57:53
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Escribí aquí precisamente porque esta tablet no tiene 3G. Si lo tuviera, no necesitaría tanta historia. A mi pregunta entonces si con la p1010 sin 3G se puede navegar por Internet sin wifi usando el 3G del móvil, la respuesta es SÍ,¿verdad?
Jajaja no. Ya no se y no te entiendo. Te puse un rollo pero parece que no nos entendemos.

De cual móvil hablas? Tienes otro teléfono con 3g y ese es el que quieres compartir a tu tablet?

Bueno en términos generales, se requiere que un smartphone o tablet tenga conexión a internet por 3g y este lo puede compartir a otro teléfono, tablet o pc vía USB o WiFi tethering o como también llamado anclaje WiFi o USB.

Si no tienes eso no se puede. No se puede compartir lo que no se tiene.

Tal vez tu quieres pasar el internet de una pc que si tiene conexión a internet por alguna razón (conectado a una red WiFi o Módem externo 3g). Bueno eso seria reverse tethering y eso es un poco mas complicado. Se tendría que hacer por una red adhoc. Yo nunca ok pude lograr aunque tampoco me interese en hacerlo ya que mis móviles siempre han tenido su propia conexión.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita